Recitales. Intérpretes internacionales y locales son parte de la agenda variada de espectáculos para celebrar a mamá

El Deber logo
24 de mayo de 2019, 4:00 AM
24 de mayo de 2019, 4:00 AM

Este fin de semana empiezan las serenatas dedicadas a las mamás bolivianas. Ellas celebrarán su día el lunes, y en el menú musical hay melodías para todos los gustos con talentosos artistas, que llegarán a la capital cruceña para elogiarla con una lluvia de espectáculos que se detallan en esta página. Todavía hay tiempo para conseguir las localidades y llevarlas por un viaje mágico en la música.

Miriam Hernández

La intérprete chilena estará mañana en la Fexpocruz desde las 21:00, ofreciendo un show íntimo y exclusivo que repasará sus éxitos, como Un hombre secreto y Se me fue. Serán más de dos horas del mismo recital que la llevo en gira por Estados Unidos. Todos sus músicos, coro y bailarines acompañarán a Hernández en esta visita.

Il Divo

El cuarteto vocal masculino Il Divo, ícono de la música crossover clásica, formado por los tenores Urs Bühler, David Miller y Sébastien Izambard, y el barítono Carlos Marín, se presenta el miércoles 29 en el salón Guarayos de la Fexpocruz, a las 21:30. Sus temas Hasta mi final, Por ti seré y Adagio serán acompañados por la Camerata del Oriente.

Peñeros

Los embajadores de la música folclórica argentina, Los Peñeros, vuelven desde Salta y se presentan hoy y mañana en Tapekua, desde las 21:00.

Los Iracundos

Una leyenda de América, Los Iracundos, estarán mañana en Luna Rossa Live Concert recordando canciones como Puerto Mont y Tú con él. La llegada de su fundador ‘Juano’ Velásquez le dará realce a la presentación.