El video publicado en YouTube fue grabado en un parque de Sudráfrica, donde una manada de hipopótamos logró vencer a dos reptiles hambrientos que trataban de devorarse a un antílope

El Deber logo
25 de mayo de 2018, 6:40 AM
25 de mayo de 2018, 6:40 AM

Un video grabado en un safari en el noreste de Sudáfrica muestra la impactante batalla que libraron varios hipopótamos contra un par de hambrientos cocodrilos que pretendían darse un festín con un ñu (un tipo de antílope de África).

En la grabación se ve cuando una manada de antílopes se acerca al rio para beber agua y de repente uno de ellos es atacado por los reptiles que lo arrastran hasta lograr sumergirlo al agua. Entonces, cuando todo indicaba que ese era el fin del animal, interviene un grupo de hipopótamos y para sorpresa de -según el portal RT- la pareja jubilados Mervyn Van Wyk y su esposa Tokkie que registraron el momento, ayudan al ñu a librarse de su depredador.

Pero eso no es todo, los buenos samaritanos no solo arrancaron al antílope de las fauces de los cocodrilos, sino que lograron empujarlo hacia la orilla. El video, que fue publicado en Youtube el 22 de mayo, ya tiene 1.856.141 vistas.

Mira aquí la titánica batalla: