SANTA CRUZ

Promoción de EL DEBER ya tiene primer ganador


Gustavo Daniel Franco Carvajal se hizo acreedor de los primeros 700 bolivianos. La premiación fue ayer en EL DEBER Radio (103.3)


El Diario Mayor te regala dinero en efectivo. Para participar debes inscribir el código que aparece en la tapa
Escuchar el artículo Pausar Lectura

Hace 6 días

La promoción Celebra la Navidad con EL DEBER ya tiene al primer ganador. Se trata de Gustavo Daniel Franco Carvajal, con cédula de identidad 3824794 S.C., quien salió favorecido en el sorteo de los primeros Bs 700.

El sorteo, que se realiza de forma computarizada, se llevó a cabo ayer, en vivo, en las instalaciones de EL DEBER Radio (103.3) ante la presencia del notario Alejandro Colomo Vargas, de la Notaría de Fe Pública 11.

Durante diez días se harán los sorteos de Bs 700. El último día el pozo será de Bs 5.000.

Los lectores del Diario Mayor podrán hacer seguimiento de los sorteos escuchando EL DEBER Radio a las 18:00.

Cómo participar

Si quieres ser uno de los ganadores, los pasos son sencillos. Solamente tienes que comprar el diario EL DEBER e inscribir el código que aparece en la carátula del periódico a través de la web a promociones.eldeber.com.bo. Luego deben llenar el formulario de inscripción. Además de la web, los lectores podrán registrarse enviando el código publicado en el diario al número de WhatsApp 620-17000 y seguir las instrucciones.

Las inscripciones son hasta las 17:00, de lunes a viernes.

Todos los inscritos participarán del sorteo del pozo de Bs 5.000.

Recuerda guardar tu diario con el código para reclamar el premio y tener tu carné de identidad vigente.

Esta nueva campaña busca premiar la fidelidad de los lectores y llevar alegría a sus hogares en estas fiestas de fin de año.