Ritmo caliente. Las productoras 360 y Backstage traerán a Santa Cruz a los artistas, que animarán la celebración de San Juan el jueves 20 de junio. El evento será en el estadio de Real Santa Cruz, que abrirá sus puertas desde las 16:00

El Deber logo
14 de junio de 2019, 4:00 AM
14 de junio de 2019, 4:00 AM

Mau & Ricky, el dúo de hermanos reguetoneros venezolanos, se presentará el jueves 20 en la ciudad, trayendo contagiosas canciones como La boca, Sin pijama, Mi mala, Desconocidos, Sin querer queriendo y Ya no tiene novio, entre otras.

Será en el estadio de Real Santa Cruz, que abrirá sus puertas desde las 16:00 para recibir al público en el evento San Juan on Fire. Allí se presentará también el grupo juvenil Rombai.

En contacto telefónico con ellos, Ricky le contó a Al Fin Viernes que tienen muchas expectativas sobre el show que presentarán en Santa Cruz, donde se escucharán todas sus composiciones. “La gente tiene que ir preparada para pasar un buen rato y moverse mucho junto a nosotros. Este será un show que recordarán por mucho tiempo”, afirmó el artista.

Ellos dedican gran parte de su tiempo a la composición, para sus discos y para otros artistas, habiendo realizado varias colaboraciones con referentes del pop latino y de los géneros urbanos, como Juanes, Lali Espósito o Sebastián Yatra.

La vena compositora se la deben a haber estado rodeados por la música desde la cuna, pues son hijos de Ricardo Montaner, todo un referente de las baladas románticas. “Sin duda, ser hijos de Ricardo Montaner y haber crecido en un hogar musical, ha influido en que hayamos elegido la música. Es lo que conocemos y hemos vivido siempre en escenarios y estudios de grabación, pero eso no tiene nada que ver con que nos haya ido bien. No por el simple hecho de ser hijos de Montaner nos salió a la primera. Llevamos 13 años ‘picando piedra’ y ahora nos ha funcionado”, diferenció Ricky.

En su propósito por conectar con la gente, el autor aseguró que no hay atajos y por eso no descarta que en un futuro puedan incursionar en otros géneros. “Trabajamos en música todo el tiempo, pronto saldrán unos remixes muy buenos. Uno será con Chino y otro con Gente de Zona. También estamos preparando el próximo proyecto nuestro”, dijo.

Por lo pronto, el dúo se prepara para presentarse en Miami, México y Cuba, países que visitarán antes de estar ante los cruceños. Esta es su segunda llegada a Bolivia en este año, donde estuvieron en La Paz y Tarija.