Primer disco. El lanzamiento fue muy esperado por las artistas. En el concierto Natural repasarán su repertorio y presentarán composiciones propias. Será en la Casa de la Cultura; hoy, mañana y el domingo desde las 20:30

El Deber logo
9 de noviembre de 2018, 4:00 AM
9 de noviembre de 2018, 4:00 AM

“¡Y así por fin llegó el lanzamiento de nuestro primer gran disco!”, reza en la invitación que Las Majas hacen para la presentación de un trabajo que les llevó cinco meses de preparación. Su concierto Natural será el escenario propicio para mostrarlo hoy, mañana y el domingo en la Casa de la Cultura, desde las 20:30.

Titulado Tatuaje Carmesí, el disco es un resumen de la carrera de tres años de este grupo musical integrado por mujeres, diferentes entre sí, pero fuertemente unidas en torno a una pasión, explicó Marvin Montes, mánager y músico invitado en este show.

Y, justamente, a esas diferencias se refirió su vocalista Laura Camacho, que describió el disco como la mezcla de muchos géneros, dando la posibilidad de encontrar desde baladas hasta reguetón. Tal como son ellas en la vida real, con distintos gustos y estilos musicales. “Al final eso es muy positivo, porque nos hace definir las estructuras y detalles de las canciones con el aporte personal de cada una”, contó.

La nueva formación del grupo tiene un año, pues con la llegada de Lucía Dalence, en percusión, y Laura, en voces, aporta otros matices, dijo Montes.

El mánager añadió que el violín de Mayarí Romero y la guitarra y voz de Lucía Camacho, miembros originales de la banda, le dan el sello característico que reconocen los seguidores de su carrera.

El plato fuerte

El anuncio para las tres noches de show es la entrega de pasión y alegría, en un repaso por sus canciones y covers más conocidos. A la vez, interpretarán las cinco composiciones inéditas, incluidas en el álbum, entre ellas Todo lo que quiero, su tema emblema.

El espacio será aprovechado para proyectar el videoclip de la canción, con una puesta en escena desafiante y el despliegue de tecnología, luces y multimedia.

Estarán acompañadas por Alejandro Yaguaracuto, en la batería, David Zurita, con los teclados y Marvin Montes, en la interpretación del bajo.

Tags