Fiesta. Distintos festivales se alistan desde mañana para celebrar el Día de la amistad. La oferta de los boliches será variada en cuanto a ambiente y estilos musicales. En esta página están los detalles

El Deber logo
19 de julio de 2019, 4:00 AM
19 de julio de 2019, 4:00 AM

Muchos festejos se preparan desde este fin de semana para festejar con los amigos. La propuesta es variada, tanto en horarios como en ritmos musicales, pero el propósito es pasar un buen momento con esos seres indispensables en la vida.

Para mañana hay varias opciones, una de ellas estará en Long Play, que subirá a su escenario a Bajo Xero y Urban, dos agrupaciones que invitan a bailar. Está ubicado en el tercer anillo, frente al zoológico y empieza a las 20:00.

En la fraternidad Ponta Grossa, ubicada en Villa Fraterna, mañana desde las 18:00 la música tropical sonará en el Festival de Orquestas Unidos x la Amistad. A banda sombra, Guachambe y Aguanile son algunos grupos anunciados.

Son Majao y DJ Ángel son los artistas invitados a la fiesta de sábado del Rincón vallegrandino. Empezará al medio día, en el barrio Los Flamingos, sobre la avenida San Martín de Porres.

Una opción diferente estará a cargo de Jokers, que presentará los clásicos del rock en New 80’s Bar Classico. Será mañana a partir de las 22.30. Se encuentra en la calle Sucre, esquina Avaroa Nº2.

También distinta es la propuesta de Tapekua Bistró, que tendrá como invitado principal a Andrés Barba, con baladas y canciones románticas. El show empezará a las 22:30 en la calle La Paz Nº105.

El martes continuarán los festejos, cuando desde las 11:00 en el restaurante Huari se presenten la orquesta New Tropical y DJ Chicle. Está ubicado en la Radial 10 y avenida 16 de Julio.

Por la noche, Ecuación Glaciar invita al festejo preparado por Black Mount Pub, con música de distintos géneros. Se encuentra en la calle Platanillos Nº174.