Extra

CONTENIDO PATROCINADO

Jurassic World: El reino caído

Los talentosos Pratt y Howard regresan junto a los productores ejecutivos Steven Spielberg y Colin Trevorrow para Jurassic World: El Reino Caído

El Deber logo
30 de junio de 2018, 12:35 PM
30 de junio de 2018, 12:35 PM

Han pasado cuatro años desde que el parque temático y el lujoso complejo de Jurassic World fue destruido por los dinosaurios fuera de control. La Isla Nublar ahora se encuentra abandonada por los humanos mientras los dinosaurios sobrevivientes se defienden en la selva.

Cuando el volcán inactivo de la isla comienza a rugir, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) organizan una campaña para rescatar a los dinosaurios sobrevivientes de este evento que puede acabar en extinción. Owen se siente impulsado a encontrar a Blue, una de sus raptores que aún está desaparecida en la selva, Claire ahora siente respeto por estas criaturas por lo que se suma a la misión.

Te puede interesar:

Al llegar a la isla la lava comienza a llover y su expedición descubre una conspiración que podría traer a todo el mundo un desorden peligroso que no se había visto desde la prehistoria, de acuerdo con el comunicado de Andes Films. 

Con todas las aventuras, emociones y maravillas de una de las series más populares y exitosas de la historia del cine, esta nueva propuesta cinematográfica regresa a los personajes y dinosaurios favoritos, junto con nuevas razas: más impresionantes y aterradoras que nunca antes. Bienvenido a Jurassic World: El Reino Caído.