El Deber logo
15 de febrero de 2019, 4:00 AM
15 de febrero de 2019, 4:00 AM

Todo cambió cuando Debra Newell (Conie Britton), una exitosa diseñadora de interiores con una vida sentimental desastrosa, conoció a John Meehan (Eric Bana), quien resulta ser un estafador y un sociópata. Mientras él tejía su telaraña de horror y de mentiras, ella esperaba finalmente poder encontrar al amor de su vida.

Los responsables de programación de la plataforma demuestran con este estreno cierto humor negro, eligiendo para el Día de los Enamorados una historia donde el romance es tu peor enemigo. Debra, tras cuatro matrimonios fallidos, busca el amor en una app online y conoce a John Meehan.

Dirty John es una serie dramática creada por Alexandra Cunningham, basada en el podcast del mismo nombre de Christopher Goffard, estando a cargo de su adaptación televisiva Alexandra Cunningham, una guionista curtida en Mujeres desesperadas (tiene el honor de ser la que más capítulos escribió después del creador, Marc Cherry), que se estrenó el 25 de noviembre de 2018, en Bravo.

Esta serie cuenta la historia de cómo un romance con el carismático John Meehan se convierte en una espiral de secretos, negación, manipulación y, en última instancia, de supervivencia con horribles consecuencias para toda la familia.

A pesar de que los críticos no acogieron la propuesta con demasiado entusiasmo, la serie muestra una historia típica de película de sobremesa que, tal vez, resulte un entretenimiento ligero y absurdo, pero conveniente para quienes se encuentren sin pareja en San Valentín. La serie está renovada por una segunda temporada ¿Cuántos sucios John hay por el mundo?

Tags