Humor. El dúo cómico, conformado por Alejandra Áñez y Patricia Ovando, nuevamente incorpora a David Dionich como tercer integrante de esta temporada

El Deber logo
5 de octubre de 2018, 4:00 AM
5 de octubre de 2018, 4:00 AM

Después de haber saboreado las mieles del éxito ¿Y la casa pa’ cuándo? Las Malditas Infieles estrenan una nueva temporada. Dos mujeres un canino es el nombre del show, basado en la novela Dos mujeres un camino, que fue un éxito en la época de los 90.

El show explosivo y recargado de humor tendrá como personajes principales a Laura Neón (Patricia Ovando), Chony (David Dionich) y Víbora Gaytán (Alejandra Añez).

“Es un espectáculo centrado en la pasión de las mujeres por los perros y en el que hacemos comparaciones entre los diferentes tipos que hay. Hemos incorporado como apoyo actoral a Dionich, que tiene intervenciones muy buenas con personajes graciosos en situaciones cotidianas que viven las parejas. No puede faltar la gendarme Chitoka, con un monólogo divertido acerca de la verdad y la realidad de las fiestas de expromociones”, explicó Áñez.

Además, tiene los entremeses con musicales con el cuerpo de baile y han hecho una hermosa escenografía con luces apropiadas a la nueva propuesta.

Con y sin mochila

Ovando invita a todas las personas a no quedarse fuera de esta temporada de estreno, pero sobre todo a las mujeres, que es su público fuerte.

Les recuerda que los jueves son solo para ellas, para que celebren por todo y por nada; mientras que el viernes y sábado pueden llevar a sus mochilas (parejas).

“Prometemos una atención de primera para nuestros clientes, ya que el show de Las Malditas Infieles se ha convertido en un referente de espectáculos que atrae no solo a los cruceños, sino también a los turistas y visitantes”, dijo Ovando, al señalar que estarán con interesantes ofertas solo para las mujeres en el mes de octubre.

Para reír sin parar

El costo de las entradas para ‘desguañangarse’ de risa es de Bs 100. Podés adquirirlas en el tercer anillo interno # 3160, entre las avenidas Paraguá y Mutualista, de 8:00 a 20:00. Mayores informes al 726-30343 y 370-1020.