Evento. El primer Campeonato Nacional de Parrilleros se realizará el domingo en el Círculo de Oficiales del Ejército (COE), desde las 11:00. La entrada tiene un costo de Bs 25

El Deber logo
14 de diciembre de 2018, 4:00 AM
14 de diciembre de 2018, 4:00 AM

El domingo se juntarán talentosos de la carne de nuestro país, en la primera versión del Campeonato Nacional de Parrilleros organizado por la Asociación Nacional de Parrilleros de Bolivia presidida por Javier Aguilera (Cámara gastronómica de Santa Cruz), Juan Manuel D’Arruda (Cocina de Fuego) y Mario Echazú (Giragrill).

Aproximadamente 25 chefs medirán sus habilidades y técnicas culinarias para obtener el premio de 1.000 dólares, en el evento que se realizará en el Círculo de Oficiales del Ejército (COE), desde las 11:00.

“En la región hay muchos campeonatos para los parrilleros y solo faltaba Bolivia. La idea es que el evento se convierta en un referente y vengan participantes de otros países”, explicó D’Arruda que será jurado junto con los organizadores y otros chefs invitados como: Helvécio Maciel (Brasil), Brent Ross (EEUU) y Edd Campos (Brasil).

En el evento familiar también habrá patio cervecero y foodtrucks, degustación de vinos y carnes, además de juegos para los niños y música para amenizar la jornada gastronómica.

Ingreso

La entrada tiene un costo de Bs 25 (general) para ver el evento y habrá una manilla vip a Bs 100 para poder degustar del menú de cerdo y costillares a la parrilla preparados por los chefs de Brasil Maciel y Campos. Informes al 756-18733.

Tags