Si alguna vez soñó acampar en este desierto salino y hacerlo con todas las comodidades ahora es posible. Mira las imágenes

El Deber logo
16 de mayo de 2019, 10:29 AM
16 de mayo de 2019, 10:29 AM

El Salar de Uyuni es uno de los mayores atractivos que tiene Bolivia. Cada año, miles de turistas nacionales y extranjeros llegan a este lugar, ubicado en el sudoeste potosino, para maravillarse con su imponente paisaje. El sueño de muchos de ellos es poder dormir ahí y disfrutar de la noche repleta de estrellas. Ahora es posible.

El primer alojamiento de domo o cúpula ha iniciado operaciones en Uyuni. Kachi Lodge es un conjunto de seis domos diseñados para alojamiento, más una cúpula de gran tamaño, donde se sirven platos tradicionales bolivianos. Todo diseñado para recibir a los viajeros que llegan al salar más grande del mundo.

"Desde la distancia, las cúpulas de burbujas blancas parecen casi una estación espacial rodeada por un oscuro paisaje de colores y contornos, pero una vez que uno ingresa todo es comodidad", señala la web sobre estilo de vida 'The National'.

¿Cuánto cuesta?

Según publica la página web de la empresa el costo de alojamiento por dos noches es de $us 1.980 por persona, la noche extra cuesta a $us 990.

Mira las fotos: