Diversión. Quedan tres fines de semana antes del inicio de clases. Te damos opciones para que los chicos aprovechen y le saquen el jugo a su descanso

El Deber logo
18 de enero de 2019, 4:00 AM
18 de enero de 2019, 4:00 AM

Aún quedan tres fines de semana antes de que los chicos retornen a clases, por lo que aún tienen tiempo para disfrutar de las diferentes actividades que ofrecen algunos mall y centros de esparcimiento para niños, adolescentes y hasta para los jóvenes.

Para este ‘finde’ te presentamos algunas sugerencias donde tus niños podrán divertirse al máximo sintiéndose a gusto, ya sea en el cine, el circo, las salas de juegos electrónicos que hay en los mall o en los parques de diversión que, además, cuentan con patios de comida. Las áreas recreativas al aire libre son una gran opción porque ahí pueden jugar sin parar y no gastar nada más que sus energías.

Parques de diversión

Divercity tiene más de 10 zonas de juegos infantiles en sus diferentes formas, una gigantesca cama elástica, parque estático con un tobogán con piscina gigante de pelotas y una pista de autos chocadores y de patinaje, que acaba de inaugurar, un patio de comidas con varias firmas nacionales e internacionales y un parqueo para 70 vehículos.

El costo varía dependiendo del juego al que quiera acceder cada niño. Por ejemplo, para el parque con tiempo ilimitado, el costo es de Bs 45, mientras que para la pista de patinaje es Bs 30 (sin alquiler de patines) y Bs 40 (con alquiler de patines). Para la cama elástica es Bs 20 y para los autos chocadores Bs 20. La atención de los fines de semana es de 10:00 a 22:00.

En Happy Time, los muchachos tienen diferentes opciones, desde parques para los más pequeños, pasando por la jungla y los escaladores hasta las salas de videojuegos. La manilla cuesta Bs 70 y sirve para todo el día. El horario de atención es de 9:30 a 20:30.

Salas de juego

En Sky Games, de Cinecenter, los chicos pueden jugar hasta el cansancio, porque pueden encontrar diferentes opciones para divertirse con precios que van desde Bs 1 hasta 20, dependiendo del juego. Abre sus puertas desde las 10:00 hasta las 22:45. También están las salas de cine donde acaban de estrenar El príncipe encantador, Dragon Ball super y Familia al instante.

El zoológico municipal

Es otra alternativa para que los pequeños se diviertan. Todos los sábados por las tardes hay títeres. La atención los fines de semana es de 9:00 a 18:30. El costo de la entrada es de Bs 5, para menores, y Bs 10, para mayores.

 

Foto Principal: 
DIVERCITY PARQUE DE NIÑOS
¡La ciudad más divertida para niños! Acaba de inaugurar su pista de autos chocadores que es el atractivo de grandes y chicos. En este espacio también funciona la pista de patinaje de 650 m2 de granito, única en Bolivia. La cama elástica gigante es otra de las novedades.

 

JARDÍN BOTÁNICO. Está ubicado en el km 8 y 1/2 de la carretera a Cotoca. El lugar cuenta con áreas recreativas hasta para jugar fútbol. Las entradas están a Bs 10, mayores, y Bs 5, menores.
ZOOLÓGICO MUNICIPAL. Es el más importante del país y uno de los principales de Sudamérica por la extensa biodiversidad de especies autóctonas. Es una de las grandes atracciones turísticas de la ciudad.
Tags