CULTURA

Un especial de EL DEBER sobre el Festival de Música Barroca


EL DEBER lanza mañana un suplemento especial con datos acerca de los horarios, sedes y otras actividades acerca de uno de los festivales de música más importantes de América

Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

12/04/2018

EL DEBER le ofrece mañana un suplemento especial con toda la información acerca de horarios, sedes y los principales atractivos de la XII versión del Festival de Música Renacentista y Barroca Misiones de Chiquitos, uno de los festivales de música antigua más importantes de América.

El especial, que saldrá con la edición impresa del periódico, le servirá de guía y de constante consulta durante el desarrollo del festival que se inicia mañana y concluirá el 22 de abril.

La duodécima versión del festival internacional contará con la participación de 50 grupos provenientes de 16 países, los que darán  más de 150 conciertos de manera simultánea en 17 sedes.



El festival se realizará en los templos chiquitanos de San Javier, Concepción, San Ignacio de Velasco, Santa Ana, San Miguel, San Rafael, San José de Chiquitos, Roboré, Santiago de Chiquitos. También se lo vivirá en el municipio de Cotoca y Porongo.

En la región del chaco se tiene como sede el municipio de Camiri. mientras que nuevamente se llegará a la ciudad de Tarija. A la programación se unirá la misión de Santa Rosa del municipio Huacaya en la provincia Luis Calvo, del departamento de Chuquisaca.

Por otro lado, en la capital oriental los conciertos se realizarán en la Iglesia de San Roque, la Capilla Los Huérfanos, entre otros.



 




En esta nota