Los comediantes o los que quieran probar suerte en este género podrán subir al escenario. El ingreso es gratuito y es hoy a partir de las 21:00

El Deber logo
9 de mayo de 2019, 10:33 AM
9 de mayo de 2019, 10:33 AM

¡No solo de sketches ríe Santa Cruz! El Stand-Comedy o comedia en vivo es un espectáculo humorístico que a paso firme se ha consolidado como propuesta audaz y refrescante en la ciudad. Hoy, a las 21:00, se suma Mantis Cultu-bar, como espacio que da cabida a este género y a los comediantes que deseen subir a probar suerte en el micrófono abierto que estará listo para provocar risas o el temible silencio.

El Stand-Up comedy de origen estadounidense tuvo su repunte a nivel mundial gracias a las plataformas de Netflix que actualmente muestran online el trabajo de comediantes de todo el mundo, consagrados como Dave Chapelle, Jerry Seinfeld, y de latinoamericanos emergentes como Franco Escamilla o Sofía del Niño Rivera; en Bolivia los representantes sobresalientes son Javicho Soria, Mau Mendoza y Pablo Osorio.

Todos necesitamos una buena dosis de risa después de una larga jornada de trabajo”, comenta entusiasmada, Fernanda Zeballos co-propietaria de Mantis y organizadora de la noche de Stand Up quien además invita al público en general que tendrá ingreso libre.

Puedes obtener mayor información llamando o escribiendo a los números de celular: 78441615 y 71036613. Dirección: Calle Florida, entre C/24 de septiembre y C/ Beni. Y también visitar la página de Facebook de Mantis CultuBar.