Los músicos argentinos recrean con exactitud a la histórica banda británica. El éxito de su primera presentación ha permitido que vuelvan a actuar mañana, sábado

El Deber logo
19 de julio de 2019, 21:30 PM
19 de julio de 2019, 21:30 PM

La banda argentina Physical Graffiti actuó ayer en el Hard Rock Café de la capital cruceña y demostró por qué es considerada una de las bandas tributo que mejor recrea a Led Zeppelin no solo en términos musicales, sino también en su propuesta escénica.

La buena respuesta del público asistente, que retribuyó con aplausos y ovaciones cada uno de los temas, animó a los organizadores del evento a incluir una segunda presentación de la agrupación, la que se realizará mañana sábado, a las 21:00, en el mismo local.

Physical Graffiti está integrado por Diego Casale (voz), Santiago Kazlauskas (guitarra), Franco Giaquinta (bajo) e Ignacio Cuneo (batería). Ellos, en cada actuación interpretan los éxitos de Led Zeppelin, pero además recrean momentos épicos de la agrupación británica, como los solos de guitarra con arco en Dazed and Confused” y usan vestuario similar al que utilizaron los autores de “Stairway to heaven”