Si no viajarás y tu único plan es quedarte en casa, no te pierdas la oportunidad para ver estos programas 

El Deber logo
18 de junio de 2019, 15:26 PM
18 de junio de 2019, 15:26 PM

Este jueves se inicia un largo feriado que estará enganchado al fin de semana, por lo que serán cuatro días sin actividades laborales. Si entre tus planes no está viajar, y por el contrario quieres disfrutar de este descanso en casa una de las mejores opciones es iniciar una maratón de series en Netflix. Acá te damos 8 opciones para que elijas y disfrutes.

1. Dark 

Esta serie alemana es una de las mejores valoradas de la plataforma, este 21 de junio estrena su segunda temporada y es la mejor opción para ver sin pausa sus nuevos 10 capítulos. Si aún no la viste, puedes comenzar este jueves con la primera temporada y luego enganchar con lo más reciente.

¿De qué va?, cuenta la historia de un pueblo alemán lleno de misterios y viajes en el tiempo. La desaparición de un niño es el detonante para una historia llega de giros que te atrapará desde el primer episodio.

 

 

2. Muertos para mi

Se trata de una comedia dramática protagonizada por Christina Applegate. La primera y única temporada por el momento, contiene 10 capítulos de media hora cada uno.

¿De qué va? Cuenta la historia de dos mujeres que fueron unidas por la tragedia: una perdió a su esposo en un accidente de tránsito y la otra a su prometido en extrañas circunstancias. Pero no todo es como se ve, una de ellas oculta un secreto que pueda arruinar la vida de ambas y de su familia. 

3. La maldición de Hill House

Se trata de una serie antológica (contará historias distintas cada temporada) que está diseñada para los amantes del género del terror. Si lo tuyo son los fantasmas, monstruos del más allá y momentos de tensión interrumpidos por fuertes sustos este es tu show. Fue una de las grandes revelaciones de 2018 y está estructurada en 10 capítulos.

¿De qué va? Cuenta la historia de una casa embrujada en dos épocas: aquella cuando una familia vivía allí y muchos años después mostrando las consecuencias de los personajes por haber habitado este lugar.

4. Así nos ven 

Es una de las producciones televisivas del momento y para muchos es la única que le podría quitar el trono a mejor miniserie del año a Chernobyl. Cuenta con cuatro capítulos.

¿De qué va?, relata la historia de 'Los 5 de Central Park', un grupo de jóvenes que fue acusado de cometer una violación grupal en contra de una joven corredora y por el que fueron condenados a varios años de prisión. El caso, inspirado en una historia real, fue uno de los más famosos en la década de los 90 en los EEUU ya que años después de un jucio mediático se logró demostrar que los cinco eran inocentes. 

 

 

5. Love, Death & Robots

La serie animada, renovada hace poco para una segunda temporada, nos trae 18 cortos independientes (cada uno cuenta una historia distinta) con una duración que va de 6 minutos (el que dura menos) a 17 minutos.

¿De qué va? Tal cómo lo dice su título cuenta historias vinculadas a la muerte, los robots y el amor, pero con una perspectiva vinculada a futuros distópicos o tecnología evolucionada. Es tan adictiva que una vez que inicies no pararás hasta acabar los 18 episodios.