El elenco Voyeur Teatro presenta la obra de Gustavo Ott hoy y mañana, a las 20:30

El Deber logo
17 de agosto de 2019, 4:00 AM
17 de agosto de 2019, 4:00 AM

La celebración de Año Nuevo y el cumpleaños de María Perrera son excusas para conocer a las mujeres de la familia y para adentrarse en sus pensamientos, manías, obsesiones, deseos, impulsos y sueños.

En eso se resume la trama de Lágrimas de cocodrila, una puesta en escena del elenco Voyeur Teatro, que se presentará esta noche y mañana, ambas funciones a las 20:30, en el Snack Tía Ñola de la calle Sucre N.º 532.

Las entradas tienen dos precios, Bs 50 para público en general y Bs 30 para estudiantes. La obra es del dramaturgo venezolano Gustavo Ott, cuyo trabajo ha sido traducido a 15 idiomas. El mensaje radica en la mujer, en seguir dándole su lugar, y el respeto necesario.

Aborda el machismo, pero desde una perspectiva relajada. En las obras de Ott subyacen diferentes temas que van desde la amistad, los usos del poder, los prejuicios, la culpa y, en esta ocasión con una adaptación de su obra, presenta una crítica de fondo hacia el machismo que tanto hace padecer al género femenino. Voyeur Teatro estuvo con Lá- grimas de cocodrila anteriormente en La Ratonera.

Antes de eso presentó la obra Coto Colorao.