El empresario y político fue invitado a protagonizar un videoclip de este género musical por el cantante GEfleyva. El producto fue presentado el lunes 18 de marzo

El Deber logo
19 de marzo de 2019, 14:42 PM
19 de marzo de 2019, 14:42 PM

Físicamente parecen padre e hijo, razón suficiente para que GEfleyva (Gustavo Eterovic) quisiera tener en su más reciente lanzamiento a Samuel Doria Medina.

El lunes 18 de marzo, GEfleyva presentó en el hotel Los Tajibos su más reciente producción musical del género trap, el videoclip Porque puedo Remix. En él aparece el empresario y político junto a otros artistas nacionales: Serch, Cesky Boy, Lírica Cantante, Kerúh, El Zorro, Alex Stann, Santa Mesías y Jigmiller.

Según el autor, Porque puedo es una canción compuesta con la intención de inspirar y motivar a las personas, para que sepan que pueden lograr todo lo que desean, simplemente porque tienen vida y salud. Reconoció que al comienzo muchos pensaron que era ridículo o difícil que Doria Medina aceptara participar cuando GEfleyva lo desafió desde las redes sociales, sin embargo la respuesta está en el producto final.

“Algunos dicen que nos parecemos. Se trata de @gefleyva Un joven artista que, a través de su música, contagia las ganas de seguir adelante. #PorquePuedo”, dijo anteriormente Doria Medina desde su cuenta de Twitter, en la que también agradeció al artista por tomarlo en cuenta.