El Deber logo
15 de febrero de 2019, 4:00 AM
15 de febrero de 2019, 4:00 AM

Empezó la convocatoria para niños, adolescentes y jóvenes de 9 años en adelante que tengan talento para el canto y deseen formar parte de los coros municipales Santa Cecilia y Voces del Cielo. El proceso de selección se realizará durante todo este mes en la Casa Municipal de Cultura.

Los coros infantiles y juveniles son elencos estables de la Dirección Municipal de Cultura y forman parte del programa de capacitación cultural que busca promover el talento de los niños, adolescentes y jóvenes de los diferentes distritos municipales de la ciudad y tiene la finalidad de difundir el acervo cultural musical de la región.

“En las audiciones se realizará un examen de aptitudes para calificar el timbre y afinación de los aspirantes, en la Casa Municipal de Cultura, las pruebas de admisión las cuales son gratuitas, así como el taller que se imparte durante todo el año”, explicó Luis Alberto Valdivia, director del coro infantil. “El coro Santa Cecilia cuenta con un taller para el elenco estable y otro para los nuevos talentos. Invitamos a los jóvenes a sumarse”, dijo Ana Karin Rendón, responsable del coro municipal Santa Cecilia.

Tags