ESCENAS

Fiesta Cuetillo estará en la versión 2019 del Cosquín Rock Argentina


El grupo boliviano participa por tercera vez del festival argentino, que será el 9 y 10 de febrero

La banda es una de las más constantes en la movida roquera local
Escuchar el artículo Pausar Lectura

Hace 5 días

La banda cruceña de funk, Fiesta Cuetillo, ha sido incluida en la grilla del Festival Cosquín Rock 2019, que se realizará el 9 y 10 de febrero en el aeródromo de Santa María de Punilla, en la provincia argentina de Córdoba. Así lo confirmó el fundador y principal cabeza de este evento, José Palazzo, que anunció oficialmente a las más de 150 bandas que participarán en la cita.

Entre ellas se encuentra la agrupación de Salvador Sambiasi, que participa por tercera vez de este evento. En una anterior oportunidad lo hizo en la versión argentina y el año pasado integró la grilla del Cosquín Rock Bolivia, que se realizó en Santa Cruz de la Sierra.

Fiesta Cuetillo actuará en el escenario CBA X, en el que también subirán bandas argentinas como Masacre y Cuatro al Hilo, que en 2017 llegó al Cosquín en tierra boliviana.

Por primera vez en el festival habrá dos escenarios principales y se descarta el temático. Las grandes novedades del festival argentino son el regreso de Pato Fontanet con Don Osvaldo, la visita de Ska-P y la inclusión de artistas de música electrónica.