El cantante boliviano, que radica en Colombia,  lanza una parte de su nueva canción Si o no como parte de una campaña de expectativa

El Deber logo
9 de noviembre de 2018, 9:37 AM
9 de noviembre de 2018, 9:37 AM

Han pasado ya ocho meses desde que el cantante boliviano Alejandro Apodaca le dijo hasta pronto a el país que lo vio nacer. El artista ahora vive en Medellín (Colombia), hasta donde llegó con el deseo de formar una nueva carrera en la industria musical. Y ya hay el primer resultado: Si o no, su nuevo single que será presentado oficialmente el próximo viernes 16 en todas las plataformas de EL DEBER.

"En esta primera canción venimos trabajando desde hace tres meses. Es un tema pegajoso y fresco. La idea es encontrar un sonido propio y para ello busqué a mi productor de Bolivia con el que trabajé el último disco de Doble-A porque me gustó mucho su resultado", contó Apo, que ahora será su nombre artístico con el que dará a conocer este nuevo proyecto en su carrera.

El cantante informó que este es el primer paso para posicionar su nombre en el país y en el exterior y que si bien él, al marcharse, se puso un plazo de dos años, está tratando de aminorar este tiempo creando alianzas para encontrar la mejor manera de conectarse con su público.

"Aquí hay muchas oportunidades, sobre todo para la música, es el epicentro actual del género urbano que, de hecho, es uno de los más sonados en el mundo. Así que sí, hay oportunidad, pero hay que venir a buscarla y aquí estamos", indicó el exvocalista de Doble-A.

La producción y parte de la composición del tema, que es una fusión entre el reguetón y otros géneros, estuvo a cargo de Maurizio Alessio, del sello Vanguardia.

"Si o no es una canción simple, es una propuesta sin tapujos, pero la idea es que se convierta en un himno para cuando quieras saber algo de frente ¿decime solo sí o no?", explicó.

El videoclip será lanzado a fin de mes y también se podrá ver en la plataforma web del Diario Mayor.

Aquí te dejamos una parte del coro de la canción.