Falta poco menos de dos meses, pero ya comenzaron a cerrarse los contratos con cantantes de diversos géneros musicales que amenizarán los tres días de carnestolendas. La previa será con Molotov

El Deber logo
9 de enero de 2019, 4:00 AM
9 de enero de 2019, 4:00 AM

Las agrupaciones carnavaleras se comienzan a asegurar con las presentaciones de artistas internacionales para este Carnaval 2019. El reguetón y la cumbia volverán a reinar en esos tres días de algarabía en garajes y en los distintos escenarios de la ciudad.

Los artistas nacionales también comienzan a cerrar contratos, pero en esta nota nos dedicamos a confirmar quiénes son los internacionales que amenizarán la fiesta grande de los cruceños.

El productor de espectáculos Dubby Vargas, de CDM Producciones, indicó que ya están confirmados a la cita el colombiano Sebastián Yatra (que dicho sea de paso será uno de los jurados en el Festival de Viña del Mar 2019), el reguetonero y ‘trapero’ boricua Farruko, la actriz y cantante estadounidense Becky G, los argentinos de Vilma Palma e Vampiros y los mexicanos de Ángeles de Charly.

Otros dos músicos, que se encuentran en tratativas con los productores, son Mau y Ricky (hijos de Ricardo Montaner) y el puertorriqueño Chino Miranda (el ex de Chino y Nacho).

EL DEBER consultó a algunas agrupaciones carnavaleras, pero estas no confirmaron quiénes serán los artistas que estén en sus escenarios y tampoco se sabe los precios de las entradas para los tres días de mojazón.

La previa

El 30 de noviembre, a raíz de una intensa lluvia que anegó la ciudad de los anillos, el concierto de los mexicanos de Molotov fue suspendido hasta nuevo aviso, pero para tranquilidad de los fanáticos de los ‘frijoleros’ ya hay nueva fecha de presentación en la capital cruceña.

El 22 de febrero será la presentación de los roqueros. El lugar del espectáculo y el costo de las entradas se definirán hoy, pero hay una gran posibilidad de que se realice en el salón Guarayos o en el pabellón Brasil de la Feria Exposición, informó Vargas.

Tags