La película del concierto de la banda surcoreana se exhibirá el 26 de enero. Se habilitó cinco funciones para ese día

El Deber logo
4 de enero de 2019, 4:00 AM
4 de enero de 2019, 4:00 AM

Luego del éxito de la película BTS: Burn The Stage, las ‘army’s’ vuelven a estar de fiesta tras el anuncio de la proyección en Bolivia del segundo filme concert de la banda de K-pop BTS: Love yourself, que se exhibirá el próximo 26 en las salas de Cinemark.

Por la cantidad de fanáticos que asistieron a ver el primer concierto documental del grupo surcoreano, la cadena de cine decidió proyectar la película en su sala XD, con capacidad para 451 personas, equipada con la pantalla más grande del país (23 m de ancho x 13 m de alto), sonido envolvente y amplificadores que harán sentir a las fanáticas como si estuvieran en el concierto.

Para saber

La preventa de tickets se inició el pasado 18 de diciembre y lleva ya vendidas más de dos mil entradas para las cinco funciones que el complejo tiene habilitadas en los siguientes horarios: 10:20, 13:10, 16:00, 18:30 y 21:40.

Las mismas pueden ser adquiridas en boletería del cine, a través de su página web www.cinemark.com.bo, o su aplicación móvil Cinemark Bolivia. Las mismas tienen un costo de Bs 60.

Tatiana Monje, jefe de marketing de Cinemark, expresó que por la buena respuesta de las seguidoras en lo que fue el primer concierto del grupo, y al que asistieron más de tres mil fans, generó que apuesten nuevamente por contenido de la exitosa banda. “Nos da gusto responder a la solicitud de cientos de seguidoras y del club de fans de BTS en la ciudad, que incansablemente interactúan en nuestras redes y comparten con nosotros el gusto por este tipo de contenidos”.

El grupo lleva cinco años vigente. Está conformado por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.

Tags