Antes de la presentación, desde hoy hasta el miércoles, la bailarina y actriz María Peredo hará una performance en CCP

El Deber logo
12 de noviembre de 2018, 4:00 AM
12 de noviembre de 2018, 4:00 AM

María Peredo compartirá en el Centro de la Cultura Plurinacional (CCP) su reciente trabajo de investigación y producción artística. La muestra, que se realizará este viernes, a las 20:00, estará precedida por una performance interactiva con el público que visite el CCP.

La artista cochabambina recolectará distintas “Preguntas al cuerpo”, las cuales traerá a escena el día de la presentación. Desde hoy hasta el miércoles 14, de 18:30 a 20:00, Peredo transitará en “cuerpo presente” por distintos lugares del CCP e interactuará con el público visitante.

Esta acción pretende recolectar impresiones que sirvan como disparadores narrativos para la obra. Durante estos días las personas podrán evidenciar el cuerpo de María puesto en exposición. “Me interesa llevar a los participantes por una experiencia, intentando incorporar preguntas que les interpele acerca de su relación con su propio cuerpo”, afirmó.

Peredo cuenta con una amplia formación en danza, teatro y ciencias sociales. El 2017 concluyó su maestría en Danza Contemporánea en Francia y ha participado en festivales nacionales e internacionales.

Tags