Dalmiro Cuéllar y Negro Palma se presentarán en un mismo escenario, en el Teatro René Moreno, hoy y mañana

El Deber logo
18 de mayo de 2019, 4:00 AM
18 de mayo de 2019, 4:00 AM

Son grandes exponentes de las melodías del Chaco boliviano y ofrecerán un show inédito y dedicado a las madres bolivianas: estarán juntos en un mismo escenario, el Teatro René Moreno, hoy a las 21:00 y mañana a las 19:00.

Negro Palma también presentará su nuevo disco, titulado Así me parió mi madre, mientras que Dalmiro Cuéllar lanzará su último videoclip, Pal rancho del cantor, una canción obsequiada por los hermanos Rojas (Jorge Rojas, exintegrante de Los Nocheros) y dedicada al lugar donde él vive, la ciudad de Villa Montes.

“Serán dos noches espectaculares con un despliegue folclórico de primer nivel. Es la primera vez que dos grandes exponentes de la música chaqueña preparan un show con todos sus éxitos, adelantamos a las madres e hijos que será una gran presentación”, manifestó el organizador del evento, Carlos Langa.

Las entradas estarán a la venta en el mismo Teatro René Moreno, ubicado en la calle René Moreno # 440, entre Manuel Ignacio Salvatierra y Mercado. El costo es de Bs 200 (sector oro), Bs 150 (plata) y Bs 100 (bronce).

De talla grande

Dalmiro Cuéllar, después de su gran éxito nacional, el tema Hoy me iré (de Huáscar Aparicio), con el que cautivó al exigente público argentino, participó en grandes festivales y compartió escenario con Chaqueño Palavecino, Soledad, Los Nocheros, Abel Pintos y Marcela Morelo.

Dalmiro instaló un estudio de grabación de alto nivel técnico en su puesto ganadero, para así poder trabajar de forma exigente cada detalle de sus grabaciones.