El actor tuvo un accidente automovilístico ayer en Río de Janeiro. Ha participado en muchas telenovelas brasileñas y en más de una decena de películas 

El Deber logo
17 de enero de 2019, 20:24 PM
17 de enero de 2019, 20:24 PM

El actor brasileño Caio Junqueira continua   en estado  grave, luego de que fuera  sometió a una cirugía tras sufrir un accidente de coche en la zona sur de Río de Janeiro  ayer, según informó la Secretaría Municipal de Salud.

La policía tampoco ha dado  detalles de cómo ocurrió el accidente del actor.

Junqueira interpretó al policía militar Neto Gouveia en la película "Tropa de Elite" (2007) e hizo a Ricky en la serie "El Mecanismo" (Netflix). Y en el caso de que se trate de una película de ficción.

Caio Junqueira tiene cerca de 10 cortometrajes y  más de una decena de participaciones en filmes brasilños, entre ellos, el  nominado al Oscar "Central do Brasil" (1998). Un año antes en el Festival de Cine de Gramado fue galardonado como actor revelación por la película "Buena Suerte" (1996).

Pero, sin duda, el más popular de sus protagónicos fue en el filme "Tropa de Elite" (2007) en la que interpretó el aspirante Neto Gouveia - uno de los personajes centrales de la película. Junqueira ha participado en muchas telenovelas brasileñas, entre ellas, la nueva versión de "La esclava Isaura" y en "José de Egipto", donde hace el personaje de Simeón.