Charito Mendoza desmintió que los familiares del artista estén pidiendo dinero para ir a México. Reconoce que han solicitado visa para ir a ese país, pero con sus propios recursos

El Deber logo
28 de junio de 2019, 12:40 PM
28 de junio de 2019, 12:40 PM

Un mensaje que circula en WhatsApp solicitando recursos para financiar el viaje de Álvaro Rosas, padre de Leo Rosas, representante boliviano La Voz México, sorprendió hoy a los seguidores del cantante.

Esta situación fue negada por la abuela de Rosas, Charito Mendoza, que indicó que sí existe el deseo en la familia para estar el lunes en la final del concurso, pero que ellos no están haciendo campaña para pedir dinero, por lo cual, se deja ver la situación de que hay personas ajenas que estarían intentando aprovecharse de la buena fe de los seguidores del artista boliviano.

“No existe nada de eso por nuestro lado, ninguna campaña. Sí queremos, como familia ir y acompañar a Leo, pero no estamos pidiendo recursos financieros”, expresó Mendoza y aclaró que la familia está haciendo una gestión familiar para conseguir la visa y el dinero para los pasajes.

Para ese deseo, que tiene involucrada a toda la familia, cuatro miembros de la familia han iniciado los trámites para conseguir la visa.

En la lista están la tía de Leo, Mónica Rosas; el abuelo paterno, Gringo Rosas; el padre, Álvaro Rosas, y la abuela paterna, Charito Mendoza. “Estamos postulando varios para que haya más posibilidades de que alguno lo acompañe. Al que le den la visa, viaja”, indicó la abuela.