ECONOMÍA

AeroMéxico ya tiene representación en Bolivia


La aerolínea cuenta con una flota de última generación. Uno de los beneficios que brinda es poder llevar hasta 25 kg en maletas en clase turista


Su arribo al país produce gracias a un convenio con Tropical Tours
Escuchar el artículo Pausar Lectura

08/11/2018

La aerolínea AeroMéxico ya tiene representación en Bolivia con una oferta de más de 49 destinos internacionales (en Estados Unidos, Canadá, Madrid, Londres, Paris, Asia, Centroamérica y el Caribe, y México) previa conexión a Lima (Perú) o Buenos Aires (Argentina). Su arribo al país se produce gracias a un convenio con Tropical Tours.

Jerónimo Vaqueiro, CEO de Tropical Tours, indicó que este es el primer paso en la integración entre Bolivia y México, ya que el turismo dinamiza las relaciones bilaterales. Además, señaló que es un desafío para la empresa representar a AeroMéxico en el país.

La aerolínea cuenta con una flota de última generación. Entre sus aeronaves destacan un Dreamliner y un Boeing 787 Max. Uno de los principales beneficios que ofrece AeroMéxico es la de llevar hasta 25 kg en maletas en clase turista (dependiendo el destino) y hasta 32 kg en clase premier.

Las personas que deseen acceder a los destinos de la línea aérea pueden hacerlo a través de agencias de viajes o en Sk, en el edificio ITC Tower (Equipetrol).



 




En esta nota