La cadena de tiendas de electrodomésticos y electrónica lanzó un espacio en Santa Cruz con productos con descuentos en stock limitado que contagia a sucursales de La Paz y Cochabamba

El Deber logo
28 de diciembre de 2018, 20:15 PM
28 de diciembre de 2018, 20:15 PM

Se lo tenían bien guardado y cierran el 2018 con broche de oro. Tiendas Dismac irrumpe con sus sucursal número 27 en pleno corazón del sur de la 'ciudad de los anillos' con una sala que estrena un nuevo formato, así como una nueva experiencia al cliente. La inauguración tiene el plus de tener una feria de saldos donde el cliente puede ahorrar hasta el 50% en sus compras.

Según el CEO de la empresa, Luis Fernando Saavedra esta es la primera tienda en su tipo y se caracteriza por ser un espacio de exhibición mayores a los tradicionales y muestra una imagen 'semiindustrial' con más de 2.500 ítems en exposición. Entre 700 y 1.000 productos tienen descuentos, según el ejecutivo.

A esta sala, ubicada sobre el segundo anillo frente al final de la avenida Omar Chávez, se suman otros dos espacios del eje troncal en cuanto a la feria de saldos: uno en La Paz (Calacoto) y otro en Cochabamba (calle Ayacucho 309). La atención de de 09:00 a 21:00.

No obstante, las otras salas del país no se quedan atras, ya que también tendrán algunos productos a un precio rebajado, de acuerdo con el ejecutivo, entre ellas la que está ubicada en el Parque Industrial en Santa Cruz, que recientemente fue ampliada.

"El objetivo es facilitar a las personas un stock en una fecha consecuente con el fin de año para que pueda estrenar distintos productos", expresó Saavedra, a tiempo de mencionar que no solo se aceptan pagos al contado, sino también a través de 'minicuotas' y puntos de descuento que la empresa pone a disposición de sus clientes.

Cabe recalcar que Dismac tiene garantía de precios bajos. si fuera de la tienda alguien encuentra un producto a un precio menor la empresa iguala el monto y ofrece a sus clientes un 10% de descuento adicional.