El 'Toro' warneño informó que el defensor de Always Ready Carlos Alberto Suárez se contacto con tres de sus futbolistas para que jueguen para atrás ante el equipo alteño. Aseguran que todo quedó grabado y que irán hasta las últimas consecuencias

El Deber logo
16 de julio de 2019, 20:59 PM
16 de julio de 2019, 20:59 PM

Una grave denuncia de intento de amaños de partidos fue la que hizo este martes Sport Boys, dando a conocer que el lunes antes de la derrota de local ante Always Ready (1-2) un jugador del visitante le habló a tres futbolistas del Toro ofreciéndoles dinero para que jueguen para atrás.

Según el ministro Carlos Romero, el número quedó registrado y eso lo presentarán como prueba, además de asegurar que el número le pertenece a Carlos Alberto Suárez. Este medio confirmó también que el 750-43389 le corresponde a Suárez, que estuvo en el banco de suplente el lunes.

Es más, en la conferencia de prensa que dieron Romero, el vicepresidente de Sport Boys, Clíver Rocha, y el técnico Víctor Hugo Antelo, explicaron que hay una grabación de whatsapp en la que se espera la respuesta sobre la aceptación de la propuesta.

Ni bien recibieron la llamada, los tres futbolistas, de los que Sport Boys se guarda la identidad, llamaron a su capitán Luciano Ursino y luego fueron a buscarlo a ‘Tucho’ Antelo, con quién le comunicaron el hecho a Romero.

El presidente del club afirmó que irán hasta las últimas consecuencias en la justicia deportiva, no descartando que podrían recurrir a la justicia ordinaria.