A partir del 30 de septiembre las 207.322 personas que fueron sorteadas para ser jurados electorales serán capacitados por el TSE 

El Deber logo
19 de septiembre de 2020, 15:30 PM
19 de septiembre de 2020, 15:30 PM

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) sorteó el 20 de septiembre a las 207.322 personas que se desempeñarán como jurados electorales en el día de las elecciones generales en Bolivia.

Estas personas serán las encargadas de la organización y del funcionamiento de las mesas de sufragio.

Ayer, el TSE publicó en diferentes diarios de circulación nacional la lista de los jurados electorales, si no tuviste la oportunidad de consultarlo podrás ingresar al sitio web Yo Participo, que administra el TSE y concentra la información de los electores.

/>

Para saber si eres es jurado debes ingresar al enlace https://yoparticipo.oep.org.bo/ y seguir dos pasos: El primero es llenar los datos personales (número de carné de identidad y fecha de nacimiento); y el segundo pulsar el cuadro ‘Consultar’.

Las 207.322 personas que fueron sorteadas como jurados electorales recibirán capacitaciones a partir del 30 de septiembre, además entre ellos conformarán las directivas de las mesas de sufragio.