BOLIVIA

Secretario General de la CAN se reunirá con altas autoridades de Gobierno y empresarios


Una intensa agenda de actividades concentrará el secretario general de la Comunidad Andina de Naciones (CAN), Jorge Hernando Pedraza en su viaje a Bolivia


el secretario general de la Comunidad Andina de Naciones (CAN), Jorge Hernando Pedraza | Foto: Cancillería
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

18/03/2019

Pedraza se reúne con el ministro de Relaciones Exteriores, Diego Pary y el Viceministro de Comercio Exterior e Integración, Benjamín Blanco. En las próximas horas sostendrá encuentros con la ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Nélida Sifuentes; el ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Oscar Coca; y con el Ministro de Minería y Metalurgia, César Navarro.

De la misma manera, participará en la presentación del 8ª Encuentro Empresarial Andino, que se realizará en la sede de la Cancillería boliviana y contará con la asistencia de los representantes de la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones (CADEX).

Viajará a Santa Cruz

Para mañana, el Secretario General de la CAN, se reunirá con los integrantes de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz, para dialogar sobre la importancia del mercado andino para el sector empresarial boliviano, el intercambio comercial Bolivia-Comunidad Andina, entre otros temas.



Posteriormente, en la sede de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO), se realizará la presentación del 8ª Encuentro Empresarial Andino, macro rueda de negocios que tendrá lugar en Bolivia el próximo 8 y 9 de mayo y que reunirá a exportadores y compradores de los países de la Comunidad Andina.



 




En esta nota