La Policía Boliviana le había dado una semana para entregarse de forma voluntaria. Su pareja fue arrestada en El Alto y ahora cumple detención domiciliaria

El Deber logo
27 de junio de 2019, 16:46 PM
27 de junio de 2019, 16:46 PM

Mónica A. Q., mujer acusada de amedrentar a una madre y su hija en una de las cabinas de la línea verde del Teleférico en La Paz, se entregó hoy voluntariamente a la Policía Boliviana, que le había dado un ultimátum. 

Hace casi un mes una mujer denunció que, junto a su pareja, Martín C., intentaron raptar a una menor cuando se trasladaban de la zona de Obrajes a la zona Sur.

La mujer no quiso dar declaraciones al momento de apersonarse a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). Se espera que en las próximas horas sea sometida a una audiencia de medidas cautelares, una vez preste su versión de los hechos. 

Hace dos días se determinó la detención domiciliaria para Martín C., el otro involucrado, que fue aprehendido en Villa Ingenio en la ciudad de El Alto y que, junto a su pareja, tienen antecedentes por trata y tráfico de personas, y estuvieron recluidos en 2007.

Conoce más sobre el tema: