El gobernador de Santa Cruz dio una conferencia de prensa en la que ratifica que la demanda marítima "trasciende gobiernos e ideas". Mira el video

El Deber logo
20 de marzo de 2018, 12:32 PM
20 de marzo de 2018, 12:32 PM

"Quiero comenzar felicitando al equipo técnico y jurídico que han dejado sentadas las bases claras de la reivindicación de bolivianos y bolivianas", manifestó el gobernador cruceño Rubén Costas en La Haya, donde está como parte del equipo de invitados que acompaña los alegatos orales de la demanda marítima.

"En este tema que transciende gobiernos e ideas quiero que mi presencia y la de mi partido deje claro que en el mar no hay fisuras", indicó y dijo que el mar es la esperanza de un mejor futuro para Bolivia, una puerta al desarrollo y un elemento fundamental en la lucha contra la pobreza. 

"Hemos asistido a dos sesiones de alegatos históricos, hemos presentado una Bolivia unida, ahora es imprescindible que nadie, ni gobierno ni oposición usen el mar de manera partidaria.
Eso no quiere decir que no sigamos teniendo nuestras enormes diferencias", agregó a tiempo de ratificar que defiende que respete el voto del 21 de febrero.