BoliviaBOLIVIA

Quintana anticipa una 'gran contraofensiva' contra proceso del MAS

El ministro de la Presidencia participó del primer ampliado de Juventudes en La Paz. Insta a que la población a tomar una decisión trascendental el próximo 20 de octubre

El Deber logo
26 de abril de 2019, 11:58 AM
26 de abril de 2019, 11:58 AM

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, anticipó que existirá una "gran contraofensiva" contra el denominado "proceso de cambio" que lleva adelante el Gobierno del MAS y pidió que la población asuma una decisión trascendental en las próximas elecciones generales, que tendrán lugar el 20 de octubre.

"Estamos conminados a tomar una decisión trascendental el próximo 20 de octubre y tenemos que estar preparados para contener la gran contraofensiva contra nuestro proceso de cambio", sostuvo la autoridad, que hoy participó del primer ampliado de juventudes del departamento de La Paz.

La clausura de la actividad tuvo lugar esta jornada en el coliseo de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) en la ciudad de El Alto y tuvo a otros oradores, como el exministro de Relaciones Exteriores, David Choquehuanca.

"Si este momento histórico se detuviera, lo primero que haría cualquier otro Gobierno que no sea del proceso de cambio es entregar nuestros recursos naturales a la voracidad de empresas extranjeras y desmantelarían el Estado Plurinacional", advirtió Quintana.

Enfatizó que "no podemos volver a ser pongos políticos del capital internacional. Eso sería un suicidio para Bolivia. Ese es el camino que no tiene futuro", recalcando que está en manos de la juventud garantizar que el crecimiento económico del país continúe.

"No hay futuro de nuestra patria en manos de la derecha, el futuro está en las manos de ustedes los jóvenes", destacó finalmente el ministro, de acuerdo a fragmentos de su discurso citados por la cuenta en Twitter de la Presidencia.

Conoce más sobre el tema: