El director general del Diario Mayor, en los 66 años de vida de esta casa periodística, hizo énfasis en su compromiso con la verdad y con el servicio a la sociedad

El Deber logo
12 de febrero de 2019, 12:36 PM
12 de febrero de 2019, 12:36 PM

Este 11 de febrero EL DEBER cumplió 66 años de vida y de incuestionable liderazgo en la industria periodística de Bolivia. Pedro 'Choco' Rivero Jordán, director general de esta casa periodística, sostiene que la clave es su independencia y consagración a la sociedad. 

"Nos sentimos (el 66 aniversario) no solo satisfechos y felices sino, comprometidos de informar con la verdad y de estar permanentemente al servicio de la comunidad", expresó Rivero en entrevista con el programa No Mentirás, que se transmite por la red PAT.

El Diario Mayor, con edición impresa, página web, EL DEBER Radio y el periódico EL NORTE, conecta con más de un millón y medio de personas dentro y fuera de Bolivia. También transmite noticias en vivo y publica videos de sucesos a través de Facebook y Twitter.

"Si llega el día en que en EL DEBER no podamos hacer lo que hemos venido haciendo, con nuestros errores y nuestros aciertos, con nuestras virtudes y nuestros defectos; si llega ese día tendríamos que dedicarnos a otras cosas porque estaríamos traicionando nuestros principios y estaríamos poniendo en riesgo enorme nuestro precioso capital, que es el crédito que nos concede nuestra audiencia", dijo Rivero.

Mira a continuación la entrevista en No Mentirás:

Puedes leer: