Ruth Nina y Leopoldo Chui serán proclamados en Sucre. Israel Rodríguez y Faustino Challapa, en El Alto

El Deber logo
1 de junio de 2019, 4:00 AM
1 de junio de 2019, 4:00 AM

El Partido de Acción Nacional Boliviano (Pan-Bol) y Frente Para la Victoria (FPV) lanzarán oficialmente hoy su campaña de cara a las elecciones nacionales de octubre. Pan-Bol lo hará con una proclamación de su binomio presidencial en la ciudad de Sucre, mientras que el FPV realizará el lanzamiento oficial de su campaña el lunes 3 de junio, en la ciudad de El Alto. En el evento de Pan-Bol contará con la presencia de su estructura nacional a la cabeza de su binomio, Ruth Nina- Leopoldo Chui.

La candidata presidencial de Pan-Bol, Ruth Nina, informó de que luego del evento los candidatos de la alianza política, acompañados de su estructura, designarán a los miembros de sus comités provinciales de los municipios de Chuquisaca. Por su parte, el Frente para la Victoria (FPV), que pretende llevar a la silla presidencial a Israel Rodríguez, sostendrá reuniones donde se analizará y se comenzará a barajar nombres para candidatos a diputados y senadores. Asimismo, coordinarán aspectos logísticos relativos al lanzamiento de su campaña electoral, contemplada para el próximo lunes 3 de junio, en la ciudad de El Alto.

El encuentro concluirá con una caminata por las principales calles de la ciudad alteña, según informó el presidenciable del FPV, Israel Rodríguez.