Los candidatos y activistas de Bolivia Dice No fueron impedidos por agentes policiales, de ingresar a la plaza Murillo para grabar un video. Denuncian que hubo intolerancia

El Deber logo
20 de febrero de 2019, 16:53 PM
20 de febrero de 2019, 16:53 PM

La Policía que resguarda el centro paceño evitó que un grupo de personas afines a la alianza Bolivia dice No, que estaban junto a su candidato presidencial Óscar Ortiz, puedan realizar la grabación de un spot en un punto aledaño a la plaza Murillo.

Los videos que circulan muestra como los ciudadanos intentan cumplir con su objetivo pero el contingente de uniformados, equipados con artefactos antimotines, no los dejó.  

La delegada nacional del Movimiento Demócrata Social, Kathia Quiroga, sostuvo que el Gobierno y el Movimiento Al Socialismo fueron los responsables de impedir el ingreso de ls simpatizantes de Bolivia Dice No.

"Con esto nos demuestran la intolerancia del gobierno del MAS y su temor al Bolivia Dice No, que estaremos en todo el país mañana, haciéndoles recuerdo que respeten la Constitución y que el 21 de febrero los bolivianos les dijeron No", indicó.