La afectada se encontraba en compañía de una de sus amigas en un local nocturno en la ciudad de El Alto cuando ocurrió una pelea

El Deber logo
18 de febrero de 2019, 16:31 PM
18 de febrero de 2019, 16:31 PM

Una mujer identificada como Rosa E. F., recibió 50 puntos de sutura y 21 días de impedimento, de acuerdo con examen forense, luego de ser víctima de un ataque con una botella que otra persona le profirió mientras estaba en un local nocturno en la ciudad de El Alto, en La Paz.

El hecho ocurrió el pasado sábado en el barrio Villa Dolores cuando la víctima estaba junto a una amiga consumiento bebidas alcohólicas y su acompañante se vio enfrascada en una discusión con una mujer de nombre conocida como Mechi J.C.M, de 25 años de edad.

Después de esto, la víctima se habría quedado a dormida en la discoteca, tapada con una chamarra, cuando Mechi se le acercó y la agredió con una botella, causándole el corte en la cara.

El coronel Sergio Bustillos, director regional de la fuerza anticrimen, informó que la agresora fue detenida por la Policía y que será puesta a disposición del Ministerio Público.