El informe policial agrega otros hechos registrados en las últimas horas. Recomiendan precaución a las personas que transiten por las vías del país

El Deber logo
4 de mayo de 2018, 15:26 PM
4 de mayo de 2018, 15:26 PM

El comandante de la Policía Caminera, Álex Alfaro, informó hoy que un accidente de tránsito ocurrido ayer en la carretera La Paz - Yungas, cuando una vagoneta se precipitó 120 metros, dejó tres fallecidos, dos varones y una mujer.

"A las 17:45 del jueves se registró el embarrancamiento de una vagoneta marca Toyota, color verde oscuro, con placa de control 1712-STK a una profundidad de 120 metros, en el Km 20 de la carretera, altura de la represa Incachaca", dijo a los periodistas.

Conoce más: 

Alfaro manifestó que a raíz de este siniestro perdieron la vida el conductor Reynaldo Mendoza Ayaviri de 58 años, Adrián Mendoza y una mujer no identificada. Los cuerpos fueron rescatados entre fierros retorcidos por la Brigada de Rescate, Salvamento y Auxilio de Bomberos.

La autoridad policial agregó que en la carretera Caranavi - Santa Fe, a la altura de la denominada 'Curva Maldita', un Mitsubishi sin placa, conducido por Jimmy Millán, de 35 años, se embarrancó el jueves por la noche.

Lea también:

Informó también que la Policía Caminera atendió ayer, en el tramo La Paz - Oruro, a la altura de la localidad de Patacamaya, un atropello con herido y fuga del conductor.