Bolivia

BOLIVIA

Mesa va a Buenos Aires para iniciar su campaña en el exterior

El expresidente se reunirá con dirigentes de los residentes nacionales en Argentina. Anuncia que dará una conferencia de perensa, entrevistas y disertará en un evento académico

El Deber logo
12 de marzo de 2019, 8:45 AM
12 de marzo de 2019, 8:45 AM

El expresidente y candidato de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, sostendrá este martes su primer encuentro con dirigentes bolivianos en Argentina, con el fin de intercambiar opiniones, información y recoger las principales demandas de los compatriotas que residen en el vecino país. 

La organización política que lo postula adelanta que se reunirá con más de treinta representantes de la comunidad boliviana en Buenos Aires, como parte del inicio de su campaña electoral en el exterior.

Además, el historiador tiene prevista una conferencia de prensa el día miércoles 13 y varias entrevistas con medios de comunicación administrados por bolivianos residentes en la capital argentina.

Mesa considera que los connacionales migrantes “son bolivianas y bolivianos con derechos que deben ser defendidas, y demandas y necesidades que deben ser escuchadas y atendidas, y esa es nuestra perspectiva de relación con ellos”.

El expresidente también participará del evento “Bolivia en elecciones, una mirada de presente y de futuro”, organizado por el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales, que es una institución académica privada, sin fines de lucro.