El presidente venezolano envió un mensaje con motivo del 194 aniversario nacional. Destaca que tanto el país como su nación seguirán en la defensa del ideal bolivariano.

El Deber logo
6 de agosto de 2019, 13:54 PM
6 de agosto de 2019, 13:54 PM

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, envió, mediante Twitter, un saludo a "todo el pueblo boliviano" con motivo del 194 aniversario patrio y un abrazo a su "amigo" el presidente Evo Morales.

"Envío un abrazo fraterno a nuestro amigo presidente Evo Morales y a todo el pueblo boliviano, quienes celebran 194 años de la Declaración de la Independencia" (sic), escribió esta jornada el mandatario.

Tuit de Maduro:

La máxima autoridad venezolana, que en anteriores oportunidades se refirió al primer mandatario nacional como "jefe indio del sur", ahora solo optó por decirle "amigo" y ratificar que ambos países seguirán en la defensa del ideal bolivariano. 

"Como pueblos hermanos seguimos en defensa del ideal bolivariano de independencia definitiva de la Patria Grande" (sic), agrega el mensaje, con una imagen del escudo nacional y de la danza del 'Tinku'.

También te puede interesar: