Bolivia

BOLIVIA

La Policía interviene un 'minibús chelero' y encuentra marihuana

El hecho se registró en La Paz, donde un grupo de jóvenes consumía bebidas alcohólicas dentro del motorizado. Hace algunos días se encontró un micro, donde se hacía lo mismo

El Deber logo
12 de julio de 2019, 18:40 PM
12 de julio de 2019, 18:40 PM

La Policía Boliviana intervino en la víspera un denominado "minibús chelero", en el que se encontró a un grupo de jóvenes, entre ellos menores de edad, consumiendo bebidas alcohólicas y también se halló marihuana.

El reporte oficial indica que "en Fecha 11 de julio de 2019, al realizar el seguimiento y control de redes sociales, la División Trata y Trafico accedió a la información en donde se reunirían adolescentes dentro un minibús donde consumirían bebidas alcohólicas, conocido como buses cheleros".

La acción de los uniformados tuvo lugar a las 18:00 en la zona de ciudadela ferroviaria sector siete lagunas, donde se encontró al minibús color rojo con placa de control 3455 ATH, donde se encontraban 21 personas de ambos sexos

La Policía indica que no solo consumían bebidas alcohólicas, sino que dos personas estaban en posesión de sustancias controladas presumiblemente marihuana. Se aprehendió a tres personas por el delito de corrupción de menores y una persona derivada a la Felcn.

Conoce más sobre el tema: