BOLIVIA

Hombre que mató a su esposa es condenado a 30 años de cárcel


De acuerdo con el reporte de la Policía, el crimen se registró el pasado miércoles en el municipio de Cliza (Cochabamba) 


El sujeto se entregó ayer a las autoridades. Foto Fiscalía
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

12/08/2019

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), John Bermúdez, informó el lunes que un juez fijó una condena de 30 años de cárcel para Freddy Víctor Siles Reyes, de 43 años, por el feminicidio de Adelaida O.T., de 54 años, que se registró hace cuatro días en el municipio de Cliza, distante a 40 Km de la ciudad de Cochabamba.

"Sí, se ha ido a juicio abreviado y el juez ha determinado 30 años sin derecho a indulto en la cárcel de El Abra", informó a la ABI.

Recordó que el cadáver de la mujer fue encontrado el 7 de agosto en su domicilio y tenía dos heridas en el cuello causadas por un hacha.  



Bermúdez explicó que el sindicado se entregó ayer, domingo, cerca de las 15:40, en las oficinas de la entidad del orden en el municipio de Sacabamba.

"Él ya ha prestado su declaración en la Fiscalía. Se ha abstenido de declarar, pero sí por unas declaraciones él ha asumido la responsabilidad", manifestó sobre el tema.

Según antecedentes policiales, el sindicado fue arrestado el 29 de julio, días antes del feminicidio, por denuncias de sus vecinos que le acusaron de ser una persona violenta cuando bebía y de ingresar a casas para hacer sus necesidades fisiológicas.



 




En esta nota