La Policía encontró en Sacaba el cuerpo de un piloto en el interior de un motorizado. No descartan un presunto ajuste de cuentas 

El Deber logo
18 de junio de 2019, 14:32 PM
18 de junio de 2019, 14:32 PM

En el municipio de Sacaba del departamento de Cochabamba, fue hallado al interior de la maletera de un vehículo tipo vagoneta marca BMW valuado en cien mil dólares, el cuerpo con signos de violencia de Marcelo Zegarra, piloto de la estatal Boliviana de Aviación (Boa), la Policía no descarta ajuste de cuentas, el caso se encuentra en proceso de investigación.

En declaraciones recogidas por radio Fides, el comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Raúl Grandi, detalló que el caso se registró la madrugada de este martes, la víctima presentaba varios golpes en la cabeza y heridas punzo cortantes a la altura del cuello y en otras regiones

“Una de la hipótesis posiblemente puede tratarse de un ajuste de cuentas o hechos sentimentales, posible secuestro sin resultados, se determinará con el proceso de investigación”, dijo Grandi.

La patrulla realizaba controles rutinarios en Sacaba e identificaron el vehículo, se percataron que estaba manchado con sangre, llamaron al Ministerio Público con quienes realizaron la intervención.