El presidente Morales no presidirá los actores protocolares por la efeméride departamental de este lunes y en su lugar estará el vicepresidente Álvaro García Linera

El Deber logo
14 de abril de 2019, 15:43 PM
14 de abril de 2019, 15:43 PM

El presidente Evo Morales se dirigió al poblado de La Victoria, distante a 11 kilómetros de la ciudad de Tarija, para jugar golf después de su intensa agenda de entrega de obras, tractores y títulos agrarios el pasado sábado.

Acompañado del ministro de Justicia, Héctor Arce; el senador Milciades Peñaloza y el diputado Ignacio Soruco, el mandatario llegó a ese poblado enclavado casi al pie de la Reserva Biológica de la Cordillera de Sama, donde se encuentra una de las principales tomas de agua potable para abastecer a la población de la capital tarijeña.

Morales pisó el campo de La Victoria Club Golf para jugar unos minutos y relajarse de su ajetreada jornada, con entrega de obras en homenaje al departamento de Tarija y reuniones.

Antes se reunió con 26 empresarios del sector de la construcción para analizar la posibilidad de que accedan a parte del fideicomiso de Bs 2.200 millones para financiar las obras.

El presidente Morales no presidirá los actores protocolares por la efeméride departamental de este lunes y en su lugar estará el vicepresidente Álvaro García Linera que estuvo hoy en la sesión de honor de la Asamblea Legislativa Departamental (ALD).