El presidente y candidato oficialista estuvo acompañado del ministro de la Presidencia y Defensa. El mandatario reveló que hay varios invitados en su lista

El Deber logo
19 de julio de 2019, 14:03 PM
19 de julio de 2019, 14:03 PM

El presidente Evo Morales llegó a instalaciones del Tribunal Supremo Electoral (TSE) para entregar las listas de candidatos de diputados y senadores del Movimiento Al Socialismo (MAS). El mandatario expresó su satisfacción por la confirmación de la plancha y dijo que es normal que haya fricciones en los sectores sociales. El líder del partido oficialista también dejó el plan de Gobierno de su organización política.

"Es un programa en temas productivo y social. Nuestra responsabilidad, como Gobierno, es garantizar el crecimiento económico, que gracias al proceso de cambio ya es un patrimonio boliviano. ¿Qué nos pidieron los empresarios privados? presidente, cuide la economía. Y me dicen que están ganando mejor que con sus partidos, muy sinceros", remarcó Morales.

El líder del MAS llegó al TSE acompañado de los ministros de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, y de Defensa, Javier Zavaleta. También estuvo el viceministro Alfredo Rada y la diputada Valeria Silva. Afuera de las instalaciones del ente electoral, militantes del MAS gritaban a favor de Evo Morales.

Mientras, el ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi, expresó su satisfacción en la conformación de las listas de candidatos y admitió que hubo problemas internos en la conformación de las mismas.