El lanzamiento de la campaña del MAS de cara a las elecciones tendrá lugar en en Trópico de Cochabamba. Asegura que diferentes sectores se trasladarán de todo el país

El Deber logo
8 de mayo de 2019, 17:52 PM
8 de mayo de 2019, 17:52 PM

"Aquí nadie paga, todos con su esfuerzo, con su aporte vienen", aseguró hoy el presidente Evo Morales, luego de la reunión con su "estado mayor" en el Trópico de Cochabamba, donde se afinaron los detalles para el lanzamiento de la campaña del MAS el 18 de este mes en Chimoré. 

La máxima autoridad nacional aseguró que son los aportes de los militantes los que cubren el costo de la actividad. "Está bien organizado, la gente movilizada, con la misma característica del Trópico de Cochabamba, autofinanciarnos algunos rubros que son importantes", afirmó en conferencia de prensa.

"Una gran conciencia, hay patriotismo, hay civismo, hay compromiso por Bolivia, algo que caracteriza al Trópico de Cochabamba, que antes era la síntesis de la pobreza de Bolivia, pero gracias a la organización y la conciencia de mis compañeros, nos hemos organizado, hemos identificado a los enemigos internos y externos de Bolivia, y nos hemos movilizado", destacó el primer mandatario. 

Morales resaltó que los simpatizantes del oficialismo, "sin ninguna convocatoria, solo escuchando, automáticamente se organizan y estarán el día 18 de este mes", afirmando que algunos de sus compañeros que planifican la concentración esperan congregar unas 200.000 personas.

"Será importante seguir sumando, más apertura a militantes, todo por nuestra querida Bolivia", recomendó Evo, explicando que diferentes sectores se trasladarán desde varios puntos del país, incluso días antes del lanzamiento de su campaña.

También te puede interesar: