El primer mandatario reitera que esos bienes no son un lujo sino herramientas de trabajo. Enfatiza que le falta tiempo para llegar a regiones y entregar obras

El Deber logo
13 de noviembre de 2018, 9:40 AM
13 de noviembre de 2018, 9:40 AM

El presidente Evo Morales afirmó este martes que el helicóptero en el que recorre el país para entregar obras y recibir proyectos se convirtió en su dormitorio, oficina y hasta comedor, debido a que le falta tiempo para llegar a ciertas regiones. 

"A veces ya no hay tiempo para comer, más bien mi pescado al helicóptero. Helicóptero es a veces dormitorio, oficina, a veces comedor, es todo, y así nuestro avión como el helicóptero, para alcanzar y entregar estas obras", dijo esta jornada desde Beni.

El primer mandatario resaltó que a veces se programa la entrega de obras desde las 05:00 y se prolongan los actos hasta horas de la noche, reiterando que el helicóptero y el avión no son lujos, como afirma la oposición sino herramientas de trabajo.

"Helicóptero ya no es de lujo, es instrumento de trabajo, avión no es de lujo, es otro instrumento de trabajo, y así alcanzamos, hoy tenemos que entregar como cinco obras", insistió el jefe de Estado.