El abusador se acercó a la víctima la madrugada del 15 de enero cuando ésta dormía, pero los gritos de la menor alertaron a la familia que, después de darle una paliza, lo entregó a la Policía

El Deber logo
17 de enero de 2019, 19:11 PM
17 de enero de 2019, 19:11 PM

Limber W.B.J. fue enviado este jueves a la cárcel de Morros Blancos, en Tarija, acusado de intentar violar, hace dos días atrás, a una niña de siete años. La Fiscalía General del Estado, a través de un comunicado, informó que el hombre fue enviado a prisión con detención preventiva.

La Fiscalía agrega, mediante el documento, que el hecho se registró en la madrugada del 15 de enero, cuando la familia de la menor festejaba el cumpleaños del padre de la niña y ésta dormía en la habitación de su hermana. Entonces, Limber aprovechó para intentarla abusarla sexualmente, pero los gritos de la víctima alertaron a los familiares.

El hombre fue agredido físicamente por la familia de la menor antes de ser entregado a la Policía, que lo aprehendió en ese instante por tratarse de un hecho en flagrancia. El Juzgado de Instrucción Cautelar Segundo Penal de Tarija decidió, este jueves, enviarlo a Morros Blancos.